A partir del 15 de abril, y hasta el 17 de junio de 2013, Comercial Nutresa S.A.S. realizará la actividad promocional que se describe a continuación, dirigida a los consumidores en todo el territorio nacional y denominada “Mamás Felices Nutresa”.

I. Medios de difusión:

La promoción será difundida a través de televisión, radio, por medio de la página web www.mamasfelicesnutresa.com y material publicitario en punto de venta (Afiches, móviles, buzones, volantes, cenefas, stickers en los productos, habladores, puntas de góndolas, banderines y koalas)

II. Participantes:


Podrán participar los consumidores, mayores de edad, que cumplan con los requisitos descritos en la mecánica de la citada promoción, relacionados en el numeral IV del presente documento y lean, comprendan y acepten los términos y condiciones aquí contenidos.

Quedan expresamente excluidos de participar en ella las siguientes personas:

1. Los empleados de Grupo Nutresa S.A. y sus filiales en Colombia, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil.
2. Los empleados y trabajadores en misión de las compañías proveedoras de insumos relacionados con los productos participantes, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil.
3. Los empleados y trabajadores en misión de las agencias de publicidad e internet intervinientes en la actividad promocional, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil.
4. Los empleados y trabajadores en misión de GLUE (C y C Action Marketing Ltda, NIT 830.061.561-2), compañía que prestará algunos servicios de logística en la presente actividad.
5. Los empleados y trabajadores en misión de Teleperformance Colombia S.A.S. NIT 900.323.853-7, compañía que prestará servicios de contacto con ganadores en la presente actividad.

III. Productos que participan en la promoción:


Participan los productos de las siguientes filiales en Colombia de Grupo Nutresa S.A., a saber, Compañía Nacional de Chocolates S.A.S., Compañía de Galletas Noel S.A.S., Meals de Colombia S.A.S., Industria de Alimentos Zenú S.A.S., Alimentos Cárnicos S.A.S., Productos Alimenticios Doria S.A.S., Pastas Comarrico S.A.S., Industria Colombiana de Café S.A.S., identificados con las siguientes marcas:

Zenú, Pietran, Ranchera, Rica Rondo, Americana, Sofia Express, Suizo, Cunit, Saltin Noel, Festival, Recreo, Mini Chips, Dux, Wow, Galleta tipo Leche, Ducales, Wafers Noel, Sultana, Oro Crema, Carve, Noel, Nacional de Chocolates, Jet, Jumbo, Gol, Tikys, Roletto, Chocolate Santander, La Especial, El Manicero, Chocolisto, Corona, Tesalia, Cruz, Chocolate La Especial, Bogotano, Montblanc, Diana, Choco Lyne, Tosh, Granola Sport, Colcafe, Sello Rojo, Matiz, La Bastilla, Basti-Ya, Doria, Monticello, Comarrico, Crem Helado, Sinfona, Country Hill, Pasion, Fruti, Choco Cono, Cono Soft, Cono Ron Pasas, Hobby Sundae, Helado La Fuente, Palo Loco, Lenguiletta, Dracula, Bocatto, Platillo, Aloha, Polet, Helado Artesanal, Helado Casero y Heladino.

IV. Mecánica promocional:


Selecciona 6 marcas participantes y reúne 1 empaque de cada marca, adjúntalas en un sobre con tus datos personales (Nombre y apellidos (como aparece en su cédula), documento de identificación, teléfono, celular, e-mail, dirección de contacto, barrio, ciudad y departamento), deposítalas en los buzones identificados con la presente actividad promocional ubicados en tiendas o supermercados o envíalos gratis por Servientrega y podrás participar en sorteos para ganar remodelaciones de cocinas integrales con Hipercento Corona, neveras sin escarcha Haceb o miles de mercados de productos de las filiales de Grupo Nutresa S.A en Colombia.

Valga aclarar que los empaques deben ser completos, no se recibirán empaques parciales. La única excepción es en los productos Salchichón Cerveroni Zenú y Salchichón Tradicional Zenú que tengan el logo de la marca Zenú.

Podrás participar cuantas veces reúnas los 6 empaques y cumplas con los requisitos descritos en los presentes términos y condiciones, pero solo podrás resultar ganador una vez en la vigencia de la presente actividad promocional.

Los sorteos se realizaran los días 2, 8, 15, 22 y 29 de mayo y 5, 12 y 19 de junio de 2013, en la ciudad de Medellín, en presencia de un delegado de la Secretaría de Gobierno, un representante de GLUE, un representante de alguna de las filiales en Colombia de Grupo Nutresa S.A. y en algunos sorteos, un representante de Auditoría de Servicios Nutresa S.A.S.

En cada sorteo, se seleccionarán al azar varias opciones de ganadores subsidiarios, los cuales serán contactados, en su orden de selección, en caso de que no fuera posible contactar al ganador principal en el plazo aquí indicado o no fuera posible hacer entrega efectiva del premio, por motivos ajenos a Comercial Nutresa S.A.S.

V. Premios que la compañía entregará:


Se entregarán veintiún mil ciento cincuenta (21,150) premios, así:

• Ciento cincuenta (150) premios por un valor de seis millones trescientos setenta y cinco mil pesos ($6.375.000) cada uno, representados en: A) Un (1) bono para remodelación de cocina integral con Hipercentro Corona, por un valor de cinco millones cien mil pesos ($5.100.000) y B) un bono de consumo por un valor de un millón doscientos setenta y cinco mil pesos ($1.275.000). De cada premio se descontará la retención en la fuente por la ganancia ocasional del 20%.

Características Generales de los bonos del literal A):

a) El ganador tendrá libertad para determinar en qué utiliza el premio, dentro de las alternativas posibles, ya que el bono por $5.100.000 podrá hacerse efectivo en Almacenes Corona S.A. y será válido para compras de todo el portafolio disponible en Hipercentro Corona, Corona Centro de Inspiración y Tienda Cerámica Corona (En Adelante Corona), a nivel nacional, en horario de apertura al público. Anexo a esos términos y condiciones se encuentra el listado de puntos de redención a nivel nacional donde podrán hacerse efectivos los bonos, el cual se denominará Anexo N°1 y formará parte integral de los mismos.

b) Para su redención es necesaria su entrega en el establecimiento de comercio correspondiente.

c) El bono de consumo en Almacenes Corona S.A. deberá hacerse efectivo dentro de los tres (3) meses calendario siguientes a la fecha en que recibe la tarjeta.

d) Podrán ser redimidos exclusivamente por productos que se encuentren en inventario al momento de hacer la redención.

e) Los bonos no son un titulo de valor, es un documento al portador.

f) No se puede canjear total o parcialmente por dinero.

g) Si la compra es superior al valor del bono, el portador debe asumir el excedente.

h) No se aceptan bonos que tengan adulteraciones o que no puedan ser leídos en las cajas registradoras.

i) Los productos deberán ser recogidos personalmente por quien redime el bono en el establecimiento de comercio en el cual realice su redención.

j) No se harán redenciones si el cliente no entrega el bono en el establecimiento de comercio correspondiente.

k) El valor del IVA y demás impuestos de los productos por los cuales sean redimidos los bonos está incluido en el valor total del bono

l) Los bonos deberán ser redimidos en productos, en caso de que a elección del consumidor, éste decida redimirlo, además, en servicios de instalación, transporte u otros servicios en relación con los productos adquiridos a través del bono, Comercial Nutresa S.A.S no se hará responsable por los daños, perjuicios, incumplimientos y demás condiciones que se deriven de la prestación dichos servicios.

En caso de que el ganador deba hacer efectiva la garantía sobre los productos o servicios obtenidos al redimir el bono, se sujetará a las condiciones que tenga establecidas Corona para hacer efectiva la misma, lo que incluye pero no se limita a, centros de servicios autorizados, línea de atención, tiempos de respuesta. • Mil (1000) premios representados en una (1) nevera ASSENTO 300L sin escarcha marca Haceb, cada uno.

Características Generales de las Neveras:

• Color Titanio.
• Dimensión - Altura (exterior) 176
• Dimensión - Ancho (exterior) 61
• Dimensión Profundidad (exterior) 69
• Peso (Kg) 53.32

En caso de que el ganador deba hacer efectiva la garantía, se sujetará a las condiciones que tenga establecidas Haceb para hacer efectiva la misma, lo que incluye pero no se limita a, centros de servicios autorizados, línea de atención, tiempos de respuesta.

• Veinte mil (20.000) premios, representados en: Un (1) mercado con 32 productos de las filiales en Colombia de Grupo Nutresa S.A., cada uno.

Los premios aquí ofrecidos no serán canjeables bajo ninguna circunstancia, por dinero en efectivo, y el ganador que no pueda recibir su premio no tendrá derecho a compensación alguna.

VI. Forma de contacto de los ganadores y entrega de premios:

1. Servicio al Cliente de Comercial Nutresa S.A.S. (en adelante Servicio al Cliente), intentará contactar telefónicamente al ganador que resulte en cada sorteo, en un total de tres (3) oportunidades, dentro de los tres (3) días hábiles siguientes al sorteo en que resultó ganador, para notificarle que es ganador de la actividad y verificar los datos que éste consignó (nombre y apellido (como aparece en su cédula), cedula/documento de identidad, e-mail, celular/Teléfono, dirección completa, barrio, ciudad y departamento). En caso de que el ganador suministre una dirección no numérica, se acordará con éste otra dirección, numérica, autorizada por el mismo para proceder con el envío; en estos casos, cuando quien recibe el premio no sea el ganador, deberá sujetarse a lo indicado en el numeral 8 del VI, del presente documento.

2. Una vez contactado el ganador, Servicio al Cliente enviará sus datos al área logística de Comercial Nutresa S.A.S.(en adelante Logística)

3. Logística procederá a coordinar con la empresa encargada del envío del premio (empresa de mensajería o Haceb, dependiendo del premio que se trate y el destino del envío) lo necesario para proceder con el envío y la entrega efectiva del premio.

4. La empresa encargada del envío, según el caso,, enviará el premio a la dirección que haya indicado el ganador en su registro (la cual debe coincidir con la indicada al momento de ser contactado telefónicamente), dentro de los treinta (30) días calendario siguientes al sorteo, previa verificación del cumplimiento de los términos y condiciones de la actividad por parte de Comercial Nutresa S.A.S.

5. La empresa encargada del envío, según el caso, deberá entregar los premios a los ganadores dentro del término aquí indicado y en las condiciones necesarias para que los mismos cumplan el fin para el cual fueron entregados. Para el caso particular de los premios consistentes en neveras, Haceb (en las ciudades donde tenga cubrimiento) o quien hiciere la entrega efectiva del premio, deberá cumplir con el protocolo de entrega de la nevera de manera que la misma cumpla el fin para el cual fue entregada, informando sobre el manejo preventivo, tiempo de conexión, uso y cuidado, garantía, entre otras.

6. Cuando sea necesario acudir a un ganador subsidiario, Servicio al Cliente intentará contactarlo en tres (3) oportunidades, durante los tres (3) días hábiles siguientes al vencimiento del plazo para ubicar al ganador original, o del fallido intento de entrega del premio.

7. Cada empresa encargada de la entrega efectiva de los premios debe cumplir, respectivamente, con: A) recibir y validar los documentos que acreditan a los ganadores, quienes tendrán que presentar fotocopia de su documento de identidad y exhibir el original del mismo, los cuales deberán coincidir plenamente entre sí y además con los datos indicados al momento del contacto con Servicio al Cliente, B) deberá hacer firmar el acta de entrega de premios que certifica la entrega del premio y su recibo a satisfacción por parte del consumidor (en el formato previamente aprobado, posterior envío de la misma a Comercial Nutresa S.A.S.)

8. En caso de que quien reciba el premio no sea el ganador, deberá, además de cumplir con los requisitos indicados en el numeral anterior, suministrar la carta de autorización por parte del ganador, para que éste pueda recibir el premio en representación suya. y adicionalmente, mostrar su documento de identificación para verificar que coincida con los datos indicados en dicha carta.

Sin el cumplimiento de lo anterior no se hará entrega del respectivo premio

VII. Autorización para el tratamiento de datos personales:

El usuario autoriza a Grupo Nutresa S.A., sus filiales en Colombia, Sancho BBDO NIT 890.8081.783-5, Básica, Servientrega, Almacenes Corona, Industrias Haceb S.A. NIT 890.900.281-4, GLUE (C y C Action Marketing Ltda, NIT 830.061.561-2) y las demás compañías que sean contratadas para la misma finalidad (en adelante Responsables y Encargados), a tratar los datos personales que en desarrollo de “Mamás Felices Nutresa” (en adelante La Actividad) se obtengan, con la finalidad de notificar su condición de ganador publicando su nombre, apellidos y ciudad, hacer entrega efectiva de los premios y realizar todo lo relacionado con el desarrollo de La Actividad.

Los datos personales que los usuarios suministren en desarrollo de La Actividad no podrán utilizarse para fines distintos de los autorizados por el propio usuario.

Se le informa al usuario que como titular de los datos personales, le asisten los siguientes derechos:

a) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los Responsables o Encargados;

b) Solicitar prueba de la autorización otorgada a los Responsables o Encargados;

c) Ser informado por los Responsables o Encargados , previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales;

d) Previa queja o consulta ante los Responsables o Encargados, presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a la normatividad legal aplicable;

e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales.

f) Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.

Para consultas, reclamos o ampliar información www.mamasfelicesnutresa.com o 018000513841

VARIOS:

• Las ideas, opiniones, sugerencias y comentarios que sean enviados por los concursantes a Comercial Nutresa S.A.S., en forma espontánea y sin previa solicitud, podrán ser utilizados por ésta. Lo anterior, bajo el entendimiento de que tales comunicaciones no son confidenciales y no están protegidas por ninguna regulación relacionada con temas de propiedad intelectual o industrial. Por ende, el remitente de tal información no podrá reclamar indemnización o participación alguna en razón del uso comercial o extracomercial que la referida compañía haga de la información en cuestión. • Cualquier tipo de fraude, o de intento del mismo, al igual que cualquier incumplimiento de los términos y condiciones aquí descritos, dará lugar a que el participante sea descalificado de la actividad, sin posibilidad de poder reingresar a ésta. La compañía podrá verificar el fraude, el intento de fraude, o el incumplimiento, por cualquier medio que considere pertinente. • Comercial Nutresa S.A.S. no será responsable por ningún daño o perjuicio que sufran, directa o indirectamente, y en conexión con la realización de esta actividad promocional, o con los premios ofrecidos dentro de ésta, los participantes, los ganadores y/o terceras personas, salvo que dicho daño o perjuicio le sea imputable a la referida compañía. • Este documento, y todas las relaciones de cualquier tipo que se deriven de él, se regirán por la ley de la República de Colombia. • Comercial Nutresa S.A.S. es el titular de la página web www.mamasfelicesnutresa.com Para quejas, sugerencias o comentarios sobre la misma, llame gratis a la línea telefónica 01 8000 513 841. Las presentes condiciones de utilización de la página web, junto con aquellas que en el futuro puedan establecerse, tienen por finalidad informar a los visitantes del sitio, sobre los términos de la presente promoción y sobre la regulación del uso del sitio antes referido. • Se prohíbe la publicación en la página web de informaciones difamatorias, amenazantes o con contenidos que vayan contra la ley. Comercial Nutresa S.A.S. se reserva el derecho de eliminar del sitio cualquier material que considere inadecuado, derecho éste que podrá ejercer en cualquier momento. • Las marcas, nombres comerciales, enseñas, gráficos, dibujos, diseños y cualquier otra figura que constituya propiedad intelectual o industrial y que aparezca en el sitio web, están protegidos a favor de las filiales en Colombia de Grupo Nutresa S.A., de conformidad con las disposiciones legales sobre la materia. En consecuencia, los elementos aquí referidos no podrán ser utilizados, modificados, copiados, reproducidos, transmitidos o distribuidos de ninguna manera y por ningún medio, salvo autorización previa, escrita y expresa de la compañía. • Los contenidos protegidos de conformidad con el párrafo anterior, incluyen textos, imágenes, ilustraciones, dibujos, diseños, software, música, sonido, fotografías y videos, además de cualesquier otros medios o formas de difusión de dichos contenidos. • Mediante la permisión de ingreso de los usuarios a su página web, Comercial Nutresa S.A.S. no está concediendo ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con su sitio o con los contenidos de éste.

volver arriba